Post by pilugpopefo on Feb 24, 2022 13:31:44 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ramboat 2- Offline Action Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ramboat 2- Offline Action Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ fichas de pirateo ▞▞▞
▞▞▞ Ramboat 2- Offline Action Game 2022 version ▞▞▞
Esta chevere es entretenido, gracias...
Buen juego de acción con gráficos irie.
genial
es de ritmo rápido, divertido, sigue mejorando y mejorando lo que quieres en un juego como este, sigue jugando
chido
tan genial
Yogesh
Solo corre y dispara eso es todo
Bendecir
Es un buen juego, pero en la región de la ciudad de Gost y la India mística son muy difíciles, elimine algunas olas en cada nivel. Hay 9 olas, no es tarifa.
Ramboat 2- Offline Action Game Аркади nfyj
El peor juego de todos.
Wow, este es un juego increíble 💖💖💖.
¿Cómo puede un juego usar su oro comprado para reproducir anuncios? el juego es una estafa
muy buen juego
Buen juego, muy divertido.
Block Puzzle Jewel پزل jvtf
Descargué esto pero no lo descargué, solo desperdicié mi batería, tiempo y datos
me encanta😋😋
Los controles son fáciles, la jugabilidad es perfecta, pero lo que me molesta es la barra de energía, por favor, por favor, por favor, quítenla.
Lo calificaría con 5 estrellas, pero los niveles finales son literalmente imposibles. Tenía Max todo y aún no podía serlo. La razón por la que es imposible es porque hay un nivel cronometrado que no te da suficiente tiempo.
Siempre mueres fácilmente y no obtienes cobertura en ninguna parte.
Buen juego y botones de fácil control. Bueno chicos y descargando la parte 2 en este momento, ¿espero que pueda llenar los zapatos grandes que queda la parte 1?
Este es un juego lento pero bueno.
estremen juego es bastante ligero y practico
es divertido pero demasiado fácil. sin embargo, las recompensas son lo que te mantiene en marcha. También tenga en cuenta que cuanto más juegue, más pagará
Hay misiones de bajo nivel impasables s logran cuando mas contenido solo actualizan llevan 5 actualizaciones en un mes y no veo la diferencia
Ramboat 2- Offline Action Game 街機 eyx
Odio es el peor era mejor
¡Un juego totalmente increíble para millennials como yo! Me encanta la plataforma y los diseños y la jugabilidad de la vieja escuela. Asesino del tiempo totalmente divertido!!!
Esta exelente el juego casi le ponego la quinta estrella pero quiero decir que puede mejorar la vida por que con eso de que de 3 disparos te maten se me hace injusto
si dispara solo...
No se que pasa en el Mate 20 Pro pero el sonido es horrible. Es como si faltase un codec o algo se oye totalmente distorsionado es con el único juego que me pasa, incluso el Ramboat original no tiene este problema
No tan bien. En. Comenzar se siente bien. Pero realmente iy es peor
los juegos son divertidos, pero no puedes silenciar la voz que dice "comienza"
Ramboat 2- Offline Action Game Arcade ret
Muy entretenido. Acción de ritmo rápido 10/10.
le doy una estrella porque niaiquiera se puede jugar osea en la barra de carga cuando termina se cierra el juego por favor arreglenlo
Nunca instalé esto, instalé un par de juegos y luego encontré 2-3 juegos que no instalé incluyendo esto y nunca lo habría instalado, fue forzado a instalarlo de alguna manera
este juego es increíble, pero los gráficos son promedio, necesita mejorar los gráficos
es genial y divertido de jugar, ojalá fuera más fácil conseguir diferentes armas
No señor 🔫🔫🔫
Este juego es épico. Para todos ustedes, gatos y ratones, descárguenlo, es taaaan adictivo, lo juro... Ojalá tuviera multijugador...
El peor juego del mundo... sin opciones para saltar o parar. Totalmente juego de pérdida de tiempo.
Me parece muy bueno este juego me gusta est nueva version aunque me gustaria ver mas personajes y tambien tengo un problema que el juego se me cierra solo y vaya que tengo otros juegos instalados y no se pasa con ningun otro, ni siquiera con el otro ramboat espero me ayuden a resolver mi problema muchas gracias.
wbt no hay un modo de ejecución sin fin aquí como en ramboat 1. eso me decepciona... si eso está incluido... este juego merece 5 estrellas
Ed una miarda
Muy muy mal juego, dispara, a camara lenta por si mismo, no pierdas tu tiempo
el juego se bloqueó cuando comenzó
El mejor juego de disparos. Me gusta.
👍👍👍
Este juego podría ser asombroso (no honesto) mucha gente encuentra el juego tonto porque no tiene controles y ese es exactamente mi problema sin control este juego está "FUERA DE CONTROL" * juego de palabras intencionado. Simplemente presione Inicio y en 15-60 segundos el nivel habrá terminado. Para los niños pequeños que no saben cómo distinguir entre los juegos buenos y los juegos malos, este juego será un 5 estrellas para ellos, pero para las personas que saben cómo separarlos, este juego es un juego tonto y malo. Obviamente desinstalé el juego.
Buen juego es variado disfrutando del juego
se sale solo y aparte de eso tiene una barra de energia que cuando se gasta no podes jugar